casadebodas.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

1.- Te recomendamos registrarte en la web para tener acceso al probador. Con solo colocar tu email y un password que te sea fácil recordar podrás acceder al probador para guardar los vestidos y artículos de tu preferencia.

2.- Una vez que te inscribas, te invitamos a pasear por todas las colecciones de vestidos y demás artículos de acuerdo al evento en el que vas a participar. Cada vez que encuentres algún artículo de tu agrado, llévalo al probador pulsando el icono

3.- Cuando tengas un grupo de vestidos y/o artículos seleccionados, entra al probador, visualiza, compara precios, modelos y reduce el número de artículos para facilitar la escogencia.

4.-Una vez que hayas seleccionado el vestido de tu preferencia, puedes proceder a hacer tu pedido enviando tus datos y medidas a info@casadebodas.com. Para ese efecto debes llenar el formulario de medidas correspondiente. Luego que confirmemos la recepción de tu pedido debes proceder a realizar el pago de tu compra. Solo aceptamos pagos por transferencia bancaria a una cuenta en USA. Para conocer los datos y efectuar la transferencia bancaria envíanos tu solicitud a info@casadebodas.com, especificando el modelo de vestido que has preferido.

5.- De acuerdo al precio de venta, puedes pagar tu vestido por partes. Reservas con un primero pago y a partir de ese momento tienes hasta 15 días para realizar otros pagos hasta alcanzar el valor total de la compra. Solo cuando hayas pagado el monto total del vestido, y nos envíes el formato con tus medidas es que procederemos a trabajar en tu pedido. Desde esa fecha es que empieza a contar el plazo para el envío y entrega del mismo.

6.- Cuando tomes las medidas, debes tener puestos tus zapatos en un tacón similar al que usaras el día de tu boda. Ve instructivo de cómo tomar tus medidas AQUÍ

7.- No garantizamos el precio del vestido anunciado al momento de haber efectuado tu primer pago, en caso de que tardes más de 15 días para cancelar el monto total de la compra. Si no pagas el monto total de tu compra en un plazo máximo de 30 días, aplica un cargo del 30% al valor de lo comprado.

8.-El costo del envío es gratuito. La empresa que usamos para ese fin es DHL. Una vez que realicemos el envío te suministraremos un código que te permitirá seguirlo directamente en la web de DHL hasta que el mismo llegue a su destino. El tiempo en recibir tu vestido puede tardar entre 5 y 10 días dependiendo del país donde residas.

9.- En algunos países, es posible que tengas que pagar un pequeño impuesto de aduana al momento de recibir el vestido. Te recomendamos consultar la empresa DHL de tu país para esclarecer cualquier duda al respecto.

10.- También ofrecemos un servicio de atención telefónica en algunos países llamando al precio de una llamada local. Si deseas conocer si en tu país contamos con ese servicio visita CONTACTANOS en nuestra página web.

11.- Nuestro servicio de atención al cliente post venta es único en el mundo. Una vez que realices tu compra te estaremos contactando para hacer una cita vía telefónica o por skype y asesorarte en todos las inquietudes que tengas.

12.- Tan pronto recibas tu vestido, debes probarlo a fin de verificar si el mismo requiere algún ajuste, que en muchos casos puede ser necesario. Luego de hacer los ajustes pertinentes debes plancharlo al vapor a fin de que el mismo tome su caída de manera elegante.

13.- Si deseas conocer nuestra opinión sobre algún modelo de vestido en particular en relación a tu figura, debes tomarte una foto de cuerpo completo y enviárnosla a fin de ofrecer nuestra sugerencia al respecto. La foto la podrás enviar directamente a nuestro personal de ventas internacionales a el siguiente email: info@casadebodas.com.

14.- CASADEBODAS.COM ofrece un servicio de GARANTIA DE SATISFACCIÓN. En caso que desees cambiar el modelo de tu vestido por alguna razón, lo podrás hacer reenviando el mismo a nuestra dirección física de almacén en Venezuela y enviando un email explicativo de las causas que te llevaron a cambiar de modelo, así como el código del nuevo modelo que solicitas. Todos los costos del envío motivados a esa solicitud corren por tu cuenta. CASADEBODAS.COM no devuelve el dinero recibido bajo ningunas circunstancia, luego de haberse iniciado tu pedido.

15.- Recomendamos solicitar tu vestido con la mayor anticipación posible ya que con tiempo siempre se pueden resolver cualquier petición de cambio sin recargos ni ningún tipo de problema. Preferiblemente deberías realizar tu compra con 6 a 9 meses de anticipación a tu boda.

16.- Luego de tener tu vestido listo para ser usado, mucho te agradecemos enviarnos un email a info@casadebodas.com con tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros. Eso nos permitirá mejorar cada vez más nuestro servicio al conocer más detalladamente los gustos de cada cliente.