casadebodas.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Planifica tu Boda

Tipos de Autos para tu boda

Toda novia quiere que se boda sea perfecta, y que mejor manera que llegar en un automóvil que vaya con el estilo, fecha y hora de la boda.

Eligiendo el color...
Los colores de coches más recomendables para que la novia llegue a su boda son: blanco, negro y plata. El blanco es perfecto para las bodas de día mientras que el negro para las bodas muy elegantes y de noche.

Opciones de coches para rentar el día de la boda

  1. Coches antiguos: Se caracterizan por ser clásicos, son ideales para las bodas de día y fuera de la ciudad. TIP: antes de rentar un coche antiguo asegúrate verlo antes de la boda para que compruebes que esté en buenas condiciones. También te recomiendo que no hagas a un lado la distancia del lugar de la boda y pienses si ésta sera para tu beneficio o no.
  2. Coches contemporáneos: Son ideales si buscas comodidad para llegar a tu boda. Hay de muchos estilos grandes, medianos, convertibles, deportivos, clásicos, modernos etc. TIP: son perfectos para todo tipo de bodas.
  3. Limusinas: Si lo que quieres es llegar a tu boda robando todas las miradas tanto de tus invitados como no invitados, una limusina logrará tu objetivo. TIP: piensa si el lugar en dónde se celebrará tu boda cuenta con el espacio suficiente para que una limusina pueda conducirse sin dificultad. Las limusinas son perfectas para las bodas en ciudades y muy elegantes.
  4. Carrozas: Este tipo de vehículo es ideal para las novias que se casan en haciendas o ranchos ya que dan ese toque colonial. TIP: recuerda escoger una carroza a la que se le pueda poner techo en caso de que el día de la boda el clima no este tanto a su favor.