casadebodas.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Luna de Miel

Los 10 mejores destinos culturales para tu luna de miel

¿No están fascinados por un destino playero? ¡No te preocupes! Aquí te damos una lista de los top 10 lugares para una luna de miel cultural.

Francia: la capital de este país europeo es París considerado como la ciudad más hermosa y más glamurosa del mundo. Es un lugar lleno de historia en donde deberás visitar la torre eiffel, el arco del triunfo, la catedral de notre dame, mon matre, el museo del louvre entre otros. Además cuenta con las boutiques más famosas del mundo para ir de compras asi como restaurantes que ofrecen la deliciosa gastronomía francesa.  
Italia: es reconocida por su arte, cultura y comida. Esta península europea se caracteriza por ser la cuna del periodo del renacimiento. Si vas a Italia no puedes dejar de visitar Roma, Venecia y Florencia para ver todos los monumentos y obras de arte que cada ciudad te ofrece.  
Praga: se ha desarrollado desde el siglo IX, convirtiéndose en una de las capitales más importantes de Europa en los siglos XVIII y XIX. Sin embargo en el siglo XX sufrió las dos guerras mundiales, y las dictaduras nazi y soviética. Desde 1992 el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad. Tradicionalmente Praga ha sido uno de los centros culturales más importantes de Europa Central. No te puedes perder el Museo Nacional de Praga y el Museo judío de Praga. Actualmente, tras la caída del comunismo, recuperó su tradición y festeja centenares de eventos como festivales de cine, música o literatura.

Nueva York: una de las ciudades más famosas y completas de Estados Unidos. Les recomiendo que tomen el camioncito rojo que te lleva por todos spots importantes de la ciudad como la 5 avenida, la Catedral de San Patricio, la estatua de la libertad, el Empire State, Times Square. Además no pueden dejar de dar un paseo por Central Park, ir al teatro y cenar en un restaurante de lujo para después irse a bailar.
India: posee una tradición de más de 3000 años. Los lugares que no puedes dejar de visitar que forman parte de este legendario país son su capital, Delhi, Agra que es donde está el Taj Mahal y Jaipur, la Ciudad Rosa de Rajastan.

España: se caracteriza por ser país muy extenso. Cuenta con una riqueza y tradición histórica y cultural, lo que la convierte en un destino turístico bastante solicitado. Las ciudades que no puedes dejar de visitar son: la capital, Madrid, Toledo, Barcelona, Sevilla y Marbella.
 
San Francisco: es una ciudad de la costa occidental de los Estados Unidos, en el estado de California. Es famosa por el puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren sus empinadas calles, por su barrio chino, popularmente llamado Chinatown así como el casco de la famosa cárcel de Alcatráz.

Grecia: es un país del sureste de Europa. Está lleno de historia y cuenta con ruinas que no te puedes perder que pertenecieron a la cultura de los jonios, dorios y eolios. Además de unos paisajes de sueño que nunca olvidarán.
 
China: si has decidido visitar China debes saber que necesitará muchos días para recorrerla. Te recomiendo que antes de ir hagan un itinerario en el que puedan ver el mayor número de lugares posible. Entre las atracciones culturales que deben incluir en su viaje son: templo de Confucio, templo de los lamas, palacio de verano, la gran muralla entre otros.

Egipto:
es famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como las pirámides y la gran esfinge. La ciudad meridional de Luxor contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes. Hoy Egipto es un centro político y cultural importante del Próximo Oriente.
 

Es muy importante que tengan en mente que, cualquier destino o destinos que decidan visitar, lo mejor que pueden hacer es pedirle a su agencia de viajes que les haga un itinerario que cubra los lugres que valgan más la pena.
Recuerden que muchos de estos países tiene muchas ciudades así que analicen sus prioridades y no traten de abarcar todo ya que pueden caer en el error de ver todo muy por encima, con rapidez, y en lugar de disfrutarlo terminarán agotados y saturados.