casadebodas.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Belleza y Estilo

Como escoger el Tocado

Toma ideas de que tipo de tocado complementaria bien tu ajuar.

¿Que tipo de velo quieres? ¿Que tipo de peinado? ¿Te  gustaria una tiara? ¿Flores naturales? ¿Ganchos brillantes?

Tu tocado dependerá de si tienes el pelo corto o largo. O si lo vas a llevar suelto o agarrado. Decide que tipo de peinado quieres y luego puedes buscar tu tocado.

Si tienes pelo corto, es mejor que uses una tiara o diadema delgadas con piedras o alguna decoración que este de acuerdo con el resto de tu ajuar.

Si tienes pelo largo, puedes escoger una tiara más ancha, o una banda de satín. También puedes decorarlo con ganchos o peinetas decoradas.

Si vas a usar un vestido semi-formal, puedes escoger una corona de flores naturales. Si vas a usar un vestido mas formal escoge una corona de perlas, o de piedras brillantes.

Una tiara te queda muy bien, si vas a usar el pelo suelto o agarrado.

Toma en cuenta la forma de tu cara:

  • Si tienes cara redonda, te veras mejor con una tiara.
  • Si tienes cara ovalada, cualquier accesorio te queda bien.
  • Si tienes cara larga, una banda de satín o una corona de flores te quedan mejor.


Tips:
Pruébate el vestido con varios estilos de tocado, antes de comprarlos, para que puedas decidir después cual te queda mejor, sin precipitarte.

Si te vas a quitar el velo después de la ceremonia, tienes dos opciones: Conseguir dos distintos tocados, uno que vaya con el velo, y uno para usar después de este. O que el velo se le pegue al tocado con velero, o ganchos fáciles de quitar, sin arruinarte tu peinado.