casadebodas.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Boda

¿Cómo elegir el ramo de novia?

¿Sabías que existen varios factores que debes de tomar en cuenta para la confección de tu ramo de novia?

El objetivo es lograr que tu ramo armonice con toda tu imagen de novia. Una mala decisión puede hacer que el ramo arruine hasta el vestido de novia perfecto.

Así que, para que esto no te suceda, aquí te paso las 4 consideraciones que debes de tomar en cuenta para que tu look sea todo un éxito y te veas guapísima desde el momento que pongas pie en la iglesia.

Concepto:  al momento que vayas a elegir el ramo que utilizarás el día de tu boda, deberás pensar en el color que sea acorde con las  flores que habrá en la ceremonia y en la recepción, así como el color de los demás elementos como los vestidos de las damas, los manteles etc.

El tono de tu piel: es muy importante que así como vas a escoger un maquillaje que vaya con tu tonalidad de piel lo hagas también con el ramo. Si eres morena puedes utilizar flores rosas, rojas, verdes y amarillas, si eres rubia flores en tonos pastel y si eres pelirroja flores naranjas y con tonos tierra.

Tu vestido de novia: aquí la regla es muy fácil: un ramo muy elaborado será perfecto si tu vestido es de corte y tela lisa. Un ramo sencillo si tu vestido es muy llamativo. Para este punto me refiero tanto al tamaño como a la cantidad de flores y al color de las mismas.

Tu estatura y figura: el ramo de la novia va muy relacionado con que tan alta o baja sea. Si eres una novia alta y delgada podrás escoger un ramo con volumen pero si eres bajita lo mejor será que te decidas por un ramo estilizado con flores chicas.