casadebodas.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Boda

Detalles para tu boda

A continuación te presentamos una lista de ideas para que dejes a tus invitados encantados y fascinados.

 
  • Poner una barra de bebidas por ejemplo martinis, cocktails o de cafés siempre hará que tu boda tenga un estilo moderno y chic.
  • Es una buena idea dar como agradecimiento una tarjeta personalizada a cada invitado. La idea de estas tarjetas es escribir, con tu puño y letra, y de manera muy cálida e informal algún comentario para cada uno de tus asistentes. Por ejemplo: "Amiga muchas gracias por acompañarnos en un momento tan importante, sin ti no hubiera sido lo mismo o "Tíos mil gracias por la vajilla, nos encantó, espero que pronto puedan venir a conocer nuestro nuevo hogar y hacer uso de ella". Este tipo de agradecimientos son mucho más emotivos que regalar un detalle que sale hasta más caro.
  • Otro tip es poner cámaras desechables en cada mesa de la recepción pero ¿por qué? revisa aquí la respuesta.
 
  • Hoy en día está de moda poner una barra de postres, además de servir como detalle decorativo, a los invitados les encanta. Puedes poner cupcakes, galletas, fuentes de chocolate, pasteles o dulces.
  • Los cotillones son perfectos para ambientar la hora del baile ya que son todos los elementos que sirven para hacer el baile más divertido, por ejemplo, lentes, micrófonos, velos, sombreros, globos, mechudos etc.
  • Después de tanto baile y fiesta es muy buen detalle que sirvas comida a la mitad de la boda pueden ser desde bocadillos o lo que más te guste en comida típica.
 
  • Un gran detalle es poner canastas en el baño tanto de mujeres como de hombres. ¿La idea? canastas con pasadores, ligas, pinzas, peines, crema, desodorante en spray, gel o spray para el cabello, toallas sanitarias, toallas húmedas, chicles o pastillas de menta, costurero, barniz transparente, seguritos, gloss, limas de uñas, aspirinas, pastillas para el dolor de estómago o indigestión... en fin todo lo que pueda sacar a tus invitados de un apuro.
  • Como la idea es que la pista siempre esté llena de invitados pasándosela bien, te recomiendo que regales pantuflas o sandalias para que las mujeres no tengan el pretexto del dolor de pies por los tacones y no dejen de bailar.
  • Estás de acuerdo que el momento del vals de los nuevos esposos es uno de los más románticos de toda boda. Bueno pues hazlo más romántico pidiéndole a los organizadores de tu boda o las personas del sonido que lancen millones de papelitos en forma de estrella o corazones en este momento, te aseguro que será inolvidable.