casadebodas.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tips e Ideas

¿Cuánto gastar en los Regalos?

Si eres invitado a una boda y no sabes cuando, como, que, y cuanto gastar en estos regalos aqui te damos unos tips.

Reglas Generales de cuando dar Regalos.
De todos los eventos rodeando una boda, el único que requiere un regalo es el shower. La razón es que el principal motivo de hacer este, es el de regalarle a la novia cosas que pueda necesitar en su futuro hogar. La boda y el compromiso, son invitaciones de la pareja, para compartir y celebrar su dicha con los invitados. Aunque no se requiere un regalo, si es una práctica común darlos.

¿Que Regalar?
Tienes dos opciones: algo que pueda estar en la Mesa de Regalos que han seleccionado, o puedes dar un regalo de sobre (dinero en efectivo). Dependiendo de la pareja puede que prefieran una o la otra. Lo mejor es que le preguntes a alguien cercano a la pareja con que quedarías mejor.

Si escoges algo de la Mesa de Regalos lo mejor es que pidas que lo entreguen a domicilio, ya que ellos tienen el servicio de entregarlo. Es bastante inconveniente llegar con los regalos a la recepción de la boda.

¿Cuanto Debes Gastar?
Cuanto debes gastar es un  factor determinado por tus finanzas, normas de tu circulo social, que tan bien conoces a la pareja, y si vas a incurrir en otros gastos, como por ejemplo gastos de viaje para asistir al evento.

Para que tengas una guía general, determina cual es la suma total que piensas gastar (considera todos los eventos: showers, fiesta de  compromiso, despedidas de soltero/a, y la boda en sí). Entre más cercano eres a la pareja, más debes de gastar, si tu presupuesto te lo permite.

Divide el monto total entre los siguientes eventos: 20% para el regalo del compromiso, 20% para los regales de los showers o despedidas, 60% para el regalo de la boda.

Cualquier regalo va a ser bien recibido, si lo haces de corazón, y lo acompañas de una tarjeta escrita a mano, con una dedicatoria especial, y tus mejores deseos para la pareja.