casadebodas.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


CASADEBODAS.COM es la cadena de tiendas de vestidos de novia, vestidos para quinceañeras y vestidos de fiesta más completa de Venezuela y de América Latina gracias a la amplia variedad de modelos que fabricamos a los mejores precios del mercado.

CASADEBODAS.COM es una marca Venezolana, de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y la preferida por el 76% del segmento de mercado novias en Venezuela, según encuesta realizada recientemente por una reconocida empresa encuestadora a nivel nacional.

En el año 2006 empezamos a comercializar nuestra marca en la web y el éxito fue de tal magnitud que en menos de 6 meses abrimos nuestra primera tienda en la ciudad de Caracas. Posteriormente Valencia y luego Maracaibo fueron las otras plazas que CASADEBODAS.COM seleccionó para abrir nuevas tiendas físicas donde atender personalmente nuestros clientes.

En vista de la gran demanda que hemos tenido de otros países de América Latina, hemos decidido dar el paso de ofrecer nuestros productos a ese importante mercado, presentando nuestro amplio catalogo en versión online, con mejores precios de los ofrecidos por las tiendas en USA.

Ofrecemos miles de modelos de vestidos, en tallas estándar o a la medida, confeccionados en el color que usted desee y en diferentes tipos de tela a elegir. Si entre los más de 2.000 modelos de vestidos que ofrecemos por internet, usted no encuentra uno que le guste, nos envía una foto de su modelo preferido y se lo cotizamos sin compromiso de ningún tipo.

El tiempo de confección es de aproximadamente 90 días pero estamos en capacidad de confeccionarle hasta en un periodo de 45 días mediante un recargo adicional. Nuestros vestidos son confeccionados por atelieres muy reconocidos, los cuales son los mismos que son contratados para fabricar a los diseñadores de moda más famosos a nivel mundial.

El hecho de que no usemos sus marcas, nos exime de pagar cargos por uso de marca y nos permite ofrecer los mismos modelos a una tarifa muy por debajo del mercado.

Los innumerables testimonios dejados por nuestras clientes son la mejor evidencia de la eficiencia de nuestro personal, el cual se siente orgulloso de trabajar en CASADEBODAS.COM. Si desea conocer algunos de los testimonios dejados por nuestros clientes visite VER TESTIMONIOS.