casadebodas.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ventas al mayor

Si tiene usted alguna tienda de novias le invitamos a conocer nuestros precios de ventas al mayor.

Oportunidades de negocio

En Casa de Bodas.com nos estamos preparando para penetrar en el mercado latino y estamos buscando socios para la apertura de tiendas...

Compras en Dolares

Les informamos a toda nuestra distinguida clientela que en nuestras tiendas ubicadas en Venezuela no no está permitido realizar ventas en dólares o cualquier otra moneda que no sea Bolívares.

Abiertos los lunes

Casa De Bodas informa a todos sus clientes, relacionados y amigos que desde el día 1 de septiembre del 2013, todas nuestras tiendas abrirán también los días lunes.

Conoce a la feliz ganadora del sorteo realizado el 30 de Abril de 2013

El 30 de Abril se llevo a cabo otro de nuestros reconocidos sorteos de un vestido de novia o de quince años entre todas las chicas que se registran en nuestro portal.

Nuevo horario tienda de Caracas.

A fin de dar cumplimiento a la nueva ley del trabajo, la cual entrará en vigencia a partir del dia 1 de mayo del 2013...

Concurso “Viaje a Margarita” ya tiene ganadora

Con mucho éxito culminó nuestro concurso VIAJE A MARGARITA el 31 de enero pasado. Fueron más de 100 los clientes de nuestras tiendas...

Conoce a la feliz ganadora del sorteo realizado el 03 de Abril de 2013

El 03 de Diciembre se llevo a cabo otro de nuestros reconocidos sorteos de un vestido de novia o de quince años entre todas las chicas que se registran en nuestro portal.

Advertencia.

Advertimos a todos nuestros clientes sobre la actividad ilegal y de pirateria que ejercen en internet personas que usan el buen nombre de nuestra tienda para ofrecer vestidos de novia de muy mala calidad a precios de bolivares pero obligando al pago en dolares del cupo de cadivi de la tarjeta de credito.

Casa de bodas.com estará presente en Expowedding Margarita.

Ven a Margarita. Casa de bodas.com estará presente en Expowedding a realizarse...