casadebodas.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estas son las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes:

¿Cómo puedo estar segura de que mi pedido sea de mi agrado?
Casa de Bodas.com tiene ya mas de 5 años funcionando en un mercado sumamente exigente como lo es el mercado Venezolano y hasta ahora hemos complacido MUY SATISFACTORIAMENTE a la casi totalidad de nuestra clientela. (Le sugerimos leer los testimonios de nuestros clientes). Si por alguna razón el vestido recibido no es de su agrado, nos lo puede devolver y se lo cambiamos pagando usted solamente los costos de envío ocasionados por ese concepto.

¿Que debo hacer si mi vestido necesita ajustes?
Si su vestido requiere algún tipo de ajuste, le recomendamos contratar a una costurera local, quien por un pequeño costo podrá hacer ese trabajo.

¿Tienen tiendas físicas en algún País?
Si, actualmente tenemos 3 tiendas en Venezuela y estamos en proceso de abrir pronto en otros Países de Latinoamérica y del Caribe. Actualmente para pedidos  fuera de Venezuela solo vendemos por internet.

¿Los vestidos vienen  iguales a la fotografía?
Cada vestido es elaborado a mano por lo que puede presentar ligeras diferencias con la fotografía. Los bordados pueden tener ligeras variaciones, sin embargo el parecido con el modelo de la foto es al 90%.

¿Garantizan la calidad de los vestidos?
Tenemos la mejor relación calidad precio del mercado. Puede usted conseguir vestidos más económicos pero lo barato sale caro. Nuestra calidad es a la altura de las mejores tiendas de novias a nivel mundial ya que esas tiendas usan los mismos atelieres donde confeccionamos nuestros vestidos. El hecho de que no usemos sus marcas es lo que asegura un precio muy por debajo del precio del mercado.

¿Me pueden elaborar un vestido que no lo tengan en vuestras colecciones?
Si. Solo nos tiene que enviar una fotografía y se lo presupuestamos sin compromiso.

¿Cuánto me cuesta el envío?
Para las compras de vestidos de novias y quince años, el costo del envío es totalmente gratuito. Los costos de envíos de otros vestidos y accesorios tales como zapatos, bisutería, velos u otros se cotizan de manera individual de acuerdo a su compra y destino de entrega.

¿Cuánto tiempo tardan en elaborar mi pedido?
El tiempo de elaboración de un pedido es de 90 días, luego de la confirmación de su pago y del recibimiento de sus medidas, pero si tiene alguna urgencia, podemos atender su demanda hasta con un plazo de 45 dias.

¿Disponen de atención telefónica posventa?
Si. Después de haber efectuado su compra, una de nuestras ejecutivas de venta la contactará previa cita para ofrecerle orientación en los pasos a seguir desde como tomar correctamente sus medidas, hasta aclarar todas sus dudas de manera a asegurarnos que usted tenga la mejor asesoría posible. Somos la única empresa de este estilo en internet que ofrecemos este tipo de servicio.

¿El vestido incluye accesorios?
No, todos los accesorios son vendidos por separado.

¿Aceptan devoluciones?
Si, consulte nuestra política de reintegros  y devoluciones.

¿Reintegran mi dinero si el vestido no es de mi agrado?
Solo si se comprueba que hay una causa plenamente justificada. Consulte nuestra política de reintegros y devoluciones.

¿Cuáles son los métodos de pago?
Solo aceptamos pagos por transferencia bancaria a una cuenta en Usa. Si reside en Venezuela puede pagar su vestido en Bolívares. Para ello le recomendamos visitar www.casadebodas.com.ve