top

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Testimonios 10 testimonios de 135

Dejar testimonio

Siguiente Último

Cliente: Ana Rodríguez

Email: aquariusatr@gmail.com

Testimonio: Excelente atencion

Cliente: Maria Carolina Camaño

Email: carolina100.25@hotmail.com

Testimonio: La búsqueda del vestido perfecto es toda una locura, sin embargo al conocer la tienda por Internet y ver la variedad de vestidos... es fascinante, por tal motivo elegí hacer mi compra allí, el personal es totalmente competente, agradezco muchísimo a Yubisay por su apoyo. el pago fue lo mejor se ajusto a mi presupuesto.

Cliente: MARIA RAMIREZ

Email: ramirez_maria_elena@yahoo.es

Testimonio: El 26 de octubre tuve la Boda de mis Sueños en la playa, y uno de los elementos principales que dio luz a ese día, fue el hermoso vestido de novias que adquirí en Casa de Bodas. Recomiendo este lugar 100%, sobre todo por la atención de Yubisay, así como, la Sra. que se encarga de los arreglos. Gracias chicas.

Cliente: Susana Pacheco

Email: susanacris6@cantv.net

Testimonio: La verdad, sin palabras, excelente atención, dedicación y en especial cariño de todas las chicas de Casa de Bodas Caracas.... hacen que este primer y especial momento, sea único e inolvidable, GRACIAS CHICAS!!!!!!

Cliente: SUSANA PACHECO

Email: susanacris6@hotmail.com

Testimonio: La verdad, estoy sin palabras, excelente calidad de servicio de todas las asesoras, desde mi primera visita, hasta la entrega del vestido de novia el día de ayer, la atención fue insuperable, dedicadas, amables, y lo mejor, te hacen sentir en confianza, desde el primer día hasta el último, siempre te trantan con todo el cariño y buscando satisfacer todas nuestras necesidades, las felicito chicas!!!!! Gracias por hacernos disfrutar de este primer y tan importante momento!!!!!

Cliente: Ana Cristina Morales

Email: tatina19@gmail.com

Testimonio: Me encanto la atención que me dieron en la tienda desde la primera vez que llamé. Estoy muy feliz de haber conseguido mi vestido de boda aquí y siempre recomendaré esta tienda. Muchas gracias!!

Cliente: Dayana Moreno

Email: dayanamoreno68@hotmail.com

Testimonio: Excelente atención de parte de todo el personal.Profesionalismo, amabilidad,paciencia y orientadas a la satisfacción de cliente. Éxito!!!

Cliente: Ayana Torres

Email: ayana_torres@hotmail.com

Testimonio: Calidad muy lindas su atencion yubizay y todas sus companeras gracias bello mi vestidoooo

Cliente: Maria Elena Gallego

Email: manela284gmail.com

Testimonio: Encontré el vestido perfecto tienen bellezas y la atención es la mejor son super amables y eficientes en todos aparte tienen excelentes precios

Cliente: VANESSA FERRERA

Email: vane2086@hotmail.com

Testimonio: FELIZ, COMPLACIDA Y AGRADECIDA con el Excelente Y Agradable Servicio de Alquiler que me ha prestado CASA DE BODAS, un Hogar donde toda Novia no dejará de sentirse Satisfecha, Vestidos Espectaculares para un Día Inolvidable, Muchas Gracias a la Gran Familia de CASA DE BODAS.COM, que sigan cosechando Éxitos y Dios Las siga Bendiciendo Grandemente..!!

Siguiente Último
Dejar testimonio